Por la jornada tres del Octagonal Final correspondiente a las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol volverá a presentarse este miércoles 8 de septiembre frente a su par de Panamá. El encuentro se disputará a las 20:00 horas del Centro de México en el Estadio Rommel Fernández.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Después de dos victorias consecutivas ante Jamaica y Costa Rica, los conducidos por Gerardo Martino marchan en el liderato de la tabla de posiciones, y un nuevo triunfo puede significar un despegue significativo de sus seguidores. Los centroamericanos, por su parte, obtuvieron cuatro unidades en dos jornadas y son los únicos escoltas de esta fase final.

 

Para este encuentro, Jorge Theiler tendrá dos bajas obligadas que ya encararon su regreso a sus respectivos clubes. Por un lado, Alexis Vega no podrá estar presente después del duro esguince de tobillo que sufrió ante los Ticos, motivo por el cual ya regresó a Chivas de Guadalajara para encarar su recuperación.

Por otro lado, Edson Álvarez tampoco podrá formar parte de la alineación debido a que llegó al límite de amonestaciones en tierras costarricenses. De hecho, el Machín ya emprendió viaje hacia el Viejo Continente para reincorporarse al Ajax de Países Bajos. El elegido en su lugar sería el mediocampista de Cruz Azul, Luis Romo.

Alineación de México ante Panamá

Para el juego ante Panamá, el Tri presenta este 11 titular: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Luis Romo, Jonathan Dos Santos; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Orbelín Pineda.