Con el objetivo de repetir la medalla dorada conseguida en Londres 2012, la Selección Sub-23 de México comenzará su sueño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El debut será este jueves 22 de julio, a partir de las 3:00 horas de la madrugada del centro de nuestro país, y el rival de turno será la Francia de André-Pierre Gignac. Una prueba de fuego en el inicio de una competición que pinta ser dura.

Jaime Lozano, entrenador del combinado juvenil, conformó una convocatoria plagada de futbolistas de clubes grandes como Cruz Azul, América, Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM. Y ya tendría en mente a sus once elegidos para ocupar la alineación titular y enfrentar al país europeo en el Estadio Tokio.

 

Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín, los tres mayores que presentó la FMF para la cita internacional, estarían desde el pitazo inicial acompañando a ochos muchachos Sub-23. El estratega del Tri apostaría a la experiencia para absorver el nerviosismo de los más jóvenes en tan importante evento.

 

 

La gran noticia para los aficionados de México es que Diego Lainez, estrella del Real Betis y figura en la Nations League a pesar de su poca cantidad de minutos, iniciará como titular y portará la playera 10. Todo está listo para la primera presentación del cuadro azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...

Alineación de México vs. Francia

Los elegidos por Jaime Lozano: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre; Charly Rodríguez, Luis Romo, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Henry Martín y Alexis Vega.