De cara al duelo entre México y El Salvador en las Eliminatorias de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el ex futbolista salvadoreño, Ramón Alfredo Fagoaga, hizo una revelación que hizo enojar a los fans de Hugo Sánchez pues lo calificó de “bocón”, así lo señaló para la cadena ESPN.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Fagoaga, quien fuera futbolista de El Salvador en la década de los ochenta, aprovechó el duelo ante México para arremeter contra el “Pentapichichi”: “Hugo Sánchez fue un jugadorazo, es historia, es un grande y eso la historia está escrita y no puedo decir lo contrario. Sin embargo, Hugo siempre pecó de bocón, siempre hablaba antes de los partidos. Decía que jugábamos con pelota cuadrada”.

 

El ex defensa centroamericano también indicó que Hugo ejerció racismo contra él en los duelos donde le tocó marcarlo: “Hugo, por ejemplo, me decía a mí en esos partidos ‘indio muerto de hambre’, me decía ‘¿cuánto ganas?’ y cosas por el estilo, entonces uno tiene su personalidad y carácter”.

 

Y acerca de un duelo más entre La Selecta y el Tri, Ramón Alfredo advirtió que el exceso de confianza por parte de los aztecas ante los salvadoreños, les podría salir muy costoso: “Si México viene a Centroamérica pensando que va a ser fácil, mira que se a llevar un susto”, especificó el ex jugador.