Tras enterarse de cuáles serán los rivales de la selección mexicana en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022, algunos seleccionados que participaron en el octagonal de la Concacaf lanzaron sus expectativas, entre ellos Jorge Sánchez, defensa de las Águilas del América, Roberto Alvarado, volante de las Chivas del Guadalajara, y Uriel Antuna, atacante de la Máquina del Cruz Azul.

Después del entrenamiento en las instalaciones del Nido de Coapa, el defensa lateral Jorge Sánchez habló de la posibilidad de enfrenatr a jugadores como el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski: "Estamos hablando de los mejores jugadores del mundo, por el momento. Tienen muchas capacidades, pero esos son los retos que me gustan, los retos que creo que le gustan al mexicano, enfrentarse a este tipo de jugadores y pues nada, hay qye salir concentrados con la convicción de querer ganar cada partido y a eso vamos a salir, a querer ganar todos los partidos que se nos pongan enfrente".

Desde las instalaciones de las Chivas del Guadalajara en Verde Valle, Roberto el Piojo Alvarado confió en que la selección mexicana se sublimará como lo suele hacer ante rivales de gran jerarquía: "Que nos echen a los mejores, siempre es bastante motivante que nos echen a los mejores del Mundo; México siempre se motiva con esos rivales, lo hemos visto en Mundiales pasados. Tenemos la capacidad para jugar al tú por tú con la selección que sea".

Por su lado, Uriel Antuna también compartió sus expectativas desde las instalaciones de Cruz Azul en La Noria, especialmente de por la posiblidad de jugar contra el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski. "Ningún equipo es fácil, todos tienen su dificultad y a pelear con todo para jugar el quinto partido. Hay que tener cuidado y dar el máximo en un Mundial que no se juega cada año. Si me toca estar será un privilegio jugar contra futbolistas de gran categoría que han hecho hisoria en el futbol".

Advierte Henry Martín sobre Messi y Lewandowski

Ante los inminentes enfrentamientos de México ante Lionel Messi y Robert Lewandowski, Henry Martín lanzó una alerta a sus compañeros de la defensa. "Eso se lo dejamos a la zona defensiva. Nosotros nos enfocamos a la zona defensiva de ellos. Los que la tienen complicada son los pobres de César Montes, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Johan Vásquez, Memito Ochoa, pero me da gusto porque ante rivales muy fuertes y competitivos nos crecemos".