En las últimas horas se hizo oficial la llegada de Santiago Ormeño a León, en el que es el fichaje bomba del mercado en la Liga MX. Por otro lado, tras su anuncio, el atacante les dejó un saludo a los fanáticos con una indirecta para Gerardo Martino

La lesión de Raúl Jiménez dejó un grave problema en el seleccionado mexicano debido a que el Tata Martino no encuentra el jugador ideal para reemplazarlo. Actualmente, el estratega sudamericano tiene a Henry Martín y Alan Pulido como únicos centrodelanteros. 

Por otro lado, una de las principales críticas que ha tenido Martino es por qué no le da una oportunidad a Santiago Ormeño que con Puebla ha sido letal. Según el técnico del Tri buscan a un atacante que se acople al estilo de juego de la selección. 

A pesar de esto, el nuevo atacante de León le dejó un mensaje a la afición tras anunciarse su llegada a la Fiera, pero con un guiño para el Tata. “¿Qué onda Fieras? Ya los vi dándole con todo a la fieramachine. Espero que le guste los regalitos que dejé por ahí.  Ya por fin me voy a poner la verde, y esperemos que no sea la única. Y dale, y dale, y dale verde dale”, expresó en un video.

Cabe recordar que Santiago Ormeño de la Puebla jugó 20 encuentros en el Clausura 2020 y anotó 10 goles en todo el torneo.