Cruz Azul tiene un grandísimo plantel, no por nada fue líder de la fase regular de la Liguilla y está en la Final del Liga MX. El mismo se dio luego de años de inversión y producción de jugadores en las Fuerzas Básicas.

+ + NO TE PIERDAS LA TRANSMISIÓN DEL CRUZ AZUL vs SANTOS DE TV AZTECA AQUÍ + +

En la previa a la Final frente a Santos Laguna, La Máquina recibió un guiño inesperado de Fernando Navarro, una de las figuras de la liga. "Me va a dar gusto por Cruz Azul", escribió en sus redes sociales.

La expresión de deseo de que el cuadro capitalino campeone en su Twitter logró gran repercusión y generó una satisfacción importante en la afición, que pidió que la figura y capitán de León sea el próximo refuerzo de la institución.

Navarro debutó en Atlante en 2008. Luego pasó por Tigres y Pachuca, pero sin dudas en Los Panzas Verdes fue donde alcanzó su mejor nivel. Allí, el lateral derecho fue clave en la consagración del torneo pasado.

Mientras tanto, por estos minutos el cuadro capitalino se encuentra disputando la definición del Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca. De momento, el partido está 1 a 0 a favor de Los Guerreros.