Con mucha autoridad, México derrotó a Japón por 3 a 1 en el Estadio Saritama y se quedó con la medalla de bronce. Luego de la caída por penales ante Brasil, el favorito a quedarse con la presea de oro, el conjunto dirigido por Jaime Lozano se había propuesto finalizar en el podio y lo logró. Hay futuro en esta generación de futbolistas...

Tras el encuentro correspondiente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, varios elementos festejaron con locura la obtención. Es por eso que Bolavip decidió rescatar las mejores reacciones.

La dedicatoria de Uriel Antuna a su hijo

Visiblemente emocionado, Uriel Antuna le dedicó unas sentidas palabras a su familia y hasta reveló una promesa que había realizado antes del certamen: "Le prometí a mi hijo la medalla y hoy estoy contento de regresar y entregársela. Es un momento que no puedo explicar con palabras. Estoy deseoso de enseñarle a mi esposa y a mi hijo que lo que prometí lo logré".

Lainez se fue cargado por su lesión

Diego Lainez estuvo en la celebración de México pese a la molestia muscular que lo obligó a salir del partido en los primeros minutos del segundo tiempo. ¡Nadie se quería perder el tan ansiado momento!

Las lágrimas de Ochoa

Guillermo Ochoa fue un factor fundamental para este conjunto, tanto dentro como fuera del campo por su trayectoria y voz de mando. En la última charla técnica después del logro, todo el plantel se formó en una ronda y el portero no pudo contener las lágrimas.