La Selección mexicana se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras vencer 3-1 a Japón en el torneo masculino de futbol, sin embargo, Diego Lainez encendió las alarmas antes de conseguir la hazaña tricolor, al verse obligado a abandonar la cancha debido a una molestia muscular.

Corría el minuto 57 cuando el jugador del Betis tuvo que abandonar la cancha tras sufrir una molestia en la pierna derecha, que no le permitió finalizar el partido por el tercer lugar en la justa veraniega, por lo que su habitual reemplazo tuvo que ingresar en su lugar: Uriel Antuna.

Y es que a pesar de que Diego Lainez recibió atención médica cuando se encontraba derribado en el césped, el cuerpo médico pidió de inmediato su salida, por lo que el canterano del América tuvo que festejar el tercer tanto del conjunto tricolor desde la banca.

 

Hay que destacar que Alexis Vega celebró a su lado su gol y la tercera anotación del encuentro, la cual finiquitó el marcador 3-1 a favor de los dirigidos por Jaime Lozano sobre el conjunto anfitrión, para colgarse de esta manera la presea de bronce y quedando a la espera de los reportes oficiales acerca de la lesión de Lainez.