Comenzó la cuenta regresiva a menos de 24 horas para que la Selección mexicana comandada por Jaime Lozano tenga su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante Francia, por lo que todo está listo para el gran día, incluida la transmisión del partido en México, este jueves 22 de julio por la madrugada.

Y es que después de confirmarse como la televisora favorita de la afición mexicana para seguir los partidos del Tri en la Copa Oro, TV Azteca confirmó que también contará con la transmisión del partido del equipo nacional Sub-23 en su presentación en la justa olímpica, cuando este jueves enfrente al equipo galo liderado por los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

 

México vs. Francia: ¿Quién narrará el debut del Tri en Juegos Olímpicos?

Pero eso no es todo, pues la dupla consentida de los aficionados ya confirmó su participación en la transmisión del partido en Tokio 2020: Será Christian Martinoli quien esté a cargo de la narración del debut de México ante Francia y Luis García lo acompañará con los comentarios, en lo que parece ser una opción irresistible para los televidentes.

Fue a través de sus redes sociales donde cada uno por su cuenta aseguró que 'madrugarán' para relatar todas las acciones del primer partido del Tri, en la primera jornada del Grupo A en el torneo olímpico masculino: "A madrugar carajo!!! Nos vemos el jueves por la matina!!!", escribió el 'Doctor' en su cuenta de Twitter.

México vs. Francia: ¿En qué canal transmitirá TV Azteca el debut del Tri en Tokio 2020?

La televisora del Ajusco confirmó que contará con la transmisión del encuentro a partir de las 2:30 horas, tiempo del centro de México, a través de su señal de televisión abierta, por medio de Azteca Siete (Canal 7), además de su página oficial para quien desee seguir el duelo por internet y su infaltable aplicación; el encuentro comenzará a las 3:00 horas en el Tokio Stadium.