Pasamos hacia un encuentro más que interesante en el cual México se medirá frente a Qatar dentro del Torneo Maurice Revello 2023 en lo que refiere a la jornada 3 del Grupo B. El mismo será HOY, viernes 9 de junio, desde el Stade d’Honneur a partir de las 9:30 hora CDMX, sumado a la transmisión EN VIVO para México de ESPN 2 como también Star+ hacia Latinoamérica.

Situándose en la parte centroamericana, el “Tri” viene de un comienzo más que positivo al obtener la victoria 2-1 contra la Selección Mediterránea, por lo que de repetir el triunfo clasificarán al triangular para definir al campeón. Cabe resaltar que en el partido pasado, el cuadro comandado por Raúl Chabrand se encargó de tener como goleadores a Pablo Monroy y Heriberto Jurado.

Transitando la realidad opuesta, el “Marrón” asume la séptima participación dentro del campeonato, siendo el 2010 su mejor edición tras culminar en la sexta colocación. Dentro de lo que fue su estreno en el certamen, los liderados por el portugués Bruno Miguel Nogueira Pinheiro se encargaron de igualar sin goles contra Australia, aunque triunfó por penales 4-3 para sumar dos unidades.

Día y hora: ¿Cuándo será el partido de México vs. Qatar?

México vs. Qatar va a tener su disputa HOY, viernes 9 de junio, con hora pautada para las 09:30 horas CDMX en el Stade d’Honneur ubicado en Mallemort.

¿Dónde ver EN VIVO México vs. Qatar?

El partido de México vs. Qatar va a poseer la transmisión en vivo desde México a través de ESPN 2 y Star+.

Citados de México para el Torneo Maurice Revello 2023