logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Jesús Orozco le envió un mensaje a los aficionados de la Selección Mexicana tras el empate ante Valencia

El joven defensa habló con los medios de comunicación tras la igualdad ante el conjunto español y se refirió a la reprobación de los espectadores que asistieron al Estadio Cuauhtémoc

El zaguero disputó su cuarto encuentro en el Tri.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl zaguero disputó su cuarto encuentro en el Tri.

La Selección Mexicana sumó un decepcionante empate por 2-2 ante Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla en el marco del primero de sus dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA. Este resultado generó el enojo de los aficionados del Tri, quienes despidieron al equipo con abucheos una vez finalizado el encuentro.

Publicidad
"No nos gusta": Alexis Vega dio su opinión de los abucheos de la afición a la Selección Mexicana

ver también

Uno de los que habló sobre la reacción de los fanáticos fue Jesús Orozco. Lejos de confrontar a los simpatizantes, el zaguero de Chivas dijo entender la decepción del público, al cual le dejó un mensaje esperanzador de cara a futuro.

“Entendemos a la gente, sabemos que jugar en México es así, son exigentes y quieren resultados, se los vamos a entregar”, manifestó quien disputó ante Valencia su cuarto partido con la playera de la Selección Mexicana.

En tanto, el defensa de 22 años analizó lo que dejó el encuentro y rescató la actitud del equipo a pesar de las desatenciones que atentaron contra la victoria.

Publicidad
Chiquete Orozco (abajo) afirmó que el Tri le entregará resultados a la gente. (Getty Images)

Chiquete Orozco (abajo) afirmó que el Tri le entregará resultados a la gente. (Getty Images)

“La actitud del equipo. A pesar de los errores, siempre buscamos ir hacia adelante, buscamos el marcador y no se dio, tuvimos desatenciones. No nos queda más que pulir los detalles”, concluyó Chiquete.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Luego del empate ante Valencia, la Selección Mexicana deberá jugar un amistoso más en la actual fecha FIFA. Su próximo rival será nada menos que Estados Unidos, equipo al que se enfrentará el martes 15 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara desde las 20:30 horas (CDMX).

Publicidad
¡Sonríe México! Las importantes bajas que tendrá Estados Unidos para el Clásico ante el Tri

ver también

Lee también
El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo