Luego del decepcionante empate ante Valencia en Puebla, la Selección Mexicana ya piensa en su próximo rival, ni más ni menos que su rival de toda la vida, Estados Unidos. Para darle una alegría a la afición, la Tri deberá mejor su imagen para así cerrar la Fecha FIFA de la mejor manera.
ver también
Germán Berterame debutó en la Selección Mexicana: emoción, gesto y momento viral en redes
Tras no dejar una buena imagen contra el Che, ahora deberá dar lo mejor de si contra los Yankees. Para colmo, el entrenador Mauricio Pochettino se estrenó con éxito tras derrotar a Panamá por 2-0, por lo que el equipo llegará envalentonado al duelo contra el Tri.
Más allá de esto, una noticia positiva para Javier Aguirre se dio a conocer en las últimas horas, a raíz de que el conjunto estadounidense tendrá varias bajas de pesos para el compromiso venidero. Ausencias de jugadores claves que tiene la selección norteamericana.
Marlon Fossey, Weston McKennie, Ricardo Pepi, Christian Pulisic and Zack Steffen will return to their clubs ahead of the #USMNT's Tuesday friendly in Mexico.
Acorde a Marca, Marlon Fossey, Weston McKennie, Ricardo Pepi, Christian Pulisic y Zack Steffen no estarán a disposición para el cotejo ante el combinado nacional. El estratega argentino deberá arreglárselas sin su figura más importante: Pulisic será liberado para volver al Milan y así tener descanso.
Por otro lado, Fossey, McKennie, Pepi y Steffen también serán liberados a través de diferentes molestias físicas y no presentar lesiones peores. Según informó la US Soccer, no será convocados nuevos jugadores para suplir estas bajas. México debería poder aprovechar estas ausencias para hacerse del encuentro.
ver también
"Fuera Aguirre": afición pierde la paciencia con la Selección tras el empate ante Valencia
¿Cuándo y dónde juegan México vs. Estados Unidos por la Fecha FIFA?
El duelo entre el Tri su vecino se dará el próximo martes 15 de octubre desde las 20:30 horas (Ciudad de México). El escenario de este encuentro que llama la atención del mundo del futbol será el Estadio Akron de Guadalajara, la casa de Chivas.