logotipo del encabezado
Selección Mexicana

Los cuatro futbolistas que regresarían a la Selección Mexicana para enfrentar a Honduras

Javier Aguirre ya habría decidido convocar nuevamente a cuatro futbolistas que no estuvieron en la pasada fecha FIFA de octubre.

El entrenador del Tri se encuentra diagramando su lista de convocados.
© Getty ImagesEl entrenador del Tri se encuentra diagramando su lista de convocados.

La Selección Mexicana afrontará dos duelos claves ante Honduras por los cuartos de final de la Concacaf Nations League, en lo que serán los primeros dos partidos oficiales desde el regreso de Javier Aguirre en julio de este año. De cara a esos encuentros, habría cuatro futbolistas que regresarían a la nómina del Tri tras no haber sido convocados en la pasada fecha FIFA de octubre.

Publicidad
Javier Aguirre daría un fuerte apoyo a la juventud en la Selección Mexicana para la Fecha FIFA

ver también

En ese sentido, el reportero Gibrán Araige informó que Julián Quiñones (Al-Qadisiya), Luis Chávez (Dinamo Moscú), Julián Araujo (Bournemouth) y Álex Padilla (Athletic Bilbao) volverán a ser tenidos en cuenta por el Vasco Aguirre tras sus ausencias ante Valencia y Estados Unidos.

Julián Quiñones (foto), Luis Chávez, Julián Araujo y Álex Padilla volverían a ser citados por el Vasco Aguirre. (Imago)

Julián Quiñones (foto), Luis Chávez, Julián Araujo y Álex Padilla volverían a ser citados por el Vasco Aguirre. (Imago)

Cabe destacar que el único de estos futbolistas que no ha tenido actividad con su club desde la última fecha FIFA fue el portero del Athletic Bilbao, quien tampoco sumó minutos en septiembre pasado con la Selección Mexicana ante Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Publicidad

Vale recordar que la serie entre México y Honduras se iniciará el 15 de noviembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula. En tanto, la vuelta se jugará el martes 19 en el Estadio Nemesio Diez.

Los dos grandes ausentes en la fecha FIFA de noviembre

En tanto, habrá dos figuras quienes no podrán formar parte de la convocatoria del Vasco Aguirre por problemas físicos. Se trata de Santiago Giménez e Hirving Lozano, quienes se encuentran en rehabilitación por sendas lesiones.

Por un lado, el delantero del Feyenoord será baja por segunda ocasión consecutiva por una lesión en uno de sus muslos sufrida en septiembre pasado. Además, el atacante del PSV – que aún no fue citado por Aguirre desde su regreso- seguirá al margen por un infortunio sufrido en un amistoso ante el Genk de Bélgica a comienzos del mencionado mes.

Publicidad
Lee también
El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine
América

El nuevo integrante del cuerpo técnico de André Jardine

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?
Pumas de la UNAM

¿Quién es el nuevo director deportivo de Pumas?

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic
América

Los cambios que tendrá el Club América con General Atlantic

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo