logotipo del encabezado
Toluca FC

Andrés Fassi y Talleres le robaron a Toluca un fichaje que no pudo convencer ni a billetazos

Pese al esfuerzo económico realizado, los Diablos Rojos se quedarán con las ganas de sumar su sexto refuerzo.

Toluca perdió la puja por un futbolista de Xolos con el Talleres de Andrés Fassi.
© Getty ImagesToluca perdió la puja por un futbolista de Xolos con el Talleres de Andrés Fassi.

Toluca aún disfruta las mieles de su agónica victoria como local frente a Tigres UANL por 1-0 en el marco de la Jornada 5 del Clausura 2025 de la Liga MX. Sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer una noticia adversa para los Diablos Rojos en sus aspiraciones de sumar un nuevo refuerzo en el mercado de fichajes.

Publicidad
¡El Diablo Mayor vuelve a dirigir! José Saturnino Cardozo será DT de un equipo de CONCACAF

ver también

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, Toluca perdió la pulseada para fichar a Emanuel Reynoso, futbolista de Xolos, frente a Talleres de Córdoba, club argentino cuyo presidente es el ex miembro del Grupo Pachuca , otrora vicepresidente de los Tuzos y actual presidente deportivo de FC Juárez Andrés Fassi.

Al respecto, el mencionado comunicador afirmó que el volante “desistió de ir a Toluca a ganar mucho más dinero porque quería volver a la T”. Así, y pese a que no trascendieron cifras del monto que los escarlatas le habrían ofrecido al jugador de 29 años, los Choriceros deberán utilizar ese monto para buscar una nueva alternativa en el mercado siempre y cuando así lo deseen.

Tweet placeholder
Publicidad

Cabe recordar que, hasta el momento, los del Estado de México han fichado cinco refuerzos en el libro de pases. Ellos fueron Héctor Herrera, Diego Barbosa, Antonio Briseño, Franco Romero y Pau López. Además, Alek Álvarez y Jesús Velasco se incorporaron desde Necaxa para jugar en el equipo Sub-23.

No fue solo Emanuel Reynoso: el otro futbolista que se le escapó a Toluca

La de Emanuel Reynoso no fue la única oportunidad que perdió Toluca para sumar su sexta incorporación en el mercado de fichajes de invierno. Otro que estaba en la órbita de los Diablos era Diego Valdés, centrocampista chileno del América que hasta el momento no ha ingresado en la consideración de André Jardine para este Clausura 2025 .

Ante esta situación, Antonio Mohamed buscó sumarlo a su plantilla e incluso llegó a trascender que ambos equipos lograron un acuerdo para que la operación se hiciera efectiva. No obstante, fue el propio futbolista tricampeón con las Águilas quien habría desechado esta oportunidad con el deseo de permanecer en el conjunto azulcrema.

Publicidad
Lee también
La decisión de Alexis Vega con su lesión que alienta a un 2026 en su 'prime'
Toluca FC

La decisión de Alexis Vega con su lesión que alienta a un 2026 en su 'prime'

"Estamos ahí...": agente de Robert Morales adelanta los escenarios de su futuro
Toluca FC

"Estamos ahí...": agente de Robert Morales adelanta los escenarios de su futuro

Un resistido de la afición: Toluca encamina su primera baja para el Clausura 2026
Toluca FC

Un resistido de la afición: Toluca encamina su primera baja para el Clausura 2026

Tras el bicampeonato, Toluca condena una polémica actitud del América
Toluca FC

Tras el bicampeonato, Toluca condena una polémica actitud del América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo