logotipo del encabezado
Toluca FC

Antonio Briseño, primer fichaje del Toluca: ¿cuánto le pagarán a Chivas por el traspaso?

El conjunto escarlata cerró su primera incorporación y se supo la cifra en que se hará la operación. Los detalles.

El 'Pollo' Briseño reforzará a los Diablos Rojos.
© Getty ImagesEl 'Pollo' Briseño reforzará a los Diablos Rojos.

Pocos días después de la confirmación de Antonio Mohamed como entrenador principal para el próximo campeonato, la directiva de Toluca le dio un ‘mimo’ al DT y le cerró rápidamente su primer refuerzo para la pretemporada, donde el equipo escarlata comenzará a ponerse a tono para el Clausura 2025.

Publicidad

La flamante contratación del Toluca es ni más ni menos que Antonio Briseño, defensa de 30 años de edad que milita en las Chivas de Guadalajara, que habitualmente se desempeña como zaguero central y llega para sumar una alternativa a una zona del campo donde le hacían falta más opciones.

El experimentado marcador del ‘Rebaño Sagrado’ llegará al Toluca tras tener muy poca continuidad en el Torneo Apertura, en busca de una revancha y dejar atrás un 2024 olvidable, y volver a ser lo que pudo demostrar en el global en los 123 partidos que disputó con la camiseta del Guadalajara.

Antonio Briseño enfrentó muchas veces a Toluca, ahora jugará para ellos [Foto: Getty]

Antonio Briseño enfrentó muchas veces a Toluca, ahora jugará para ellos [Foto: Getty]

Publicidad

El fichaje del ‘Pollo’ Briseño no cayó de la mejor manera en la afición de los ‘Diablos Rojos’, que cuestionaron no sólo sus pocos minutos en el semestre sino también la calidad o las condiciones del futbolista para vestir la playera de un club tan importante como Toluca, y con el presente deportivo que tiene la institución hoy por hoy.

Ahora bien, las condiciones de la llegada del defensa de Chivas serán consecuentes con ese prejuicio de los fanáticos: afortunadamente para Toluca, el fichaje de Antonio Briseño no será tan costoso para las arcas del club, y no les generará problemas para seguir reforzándose en otras posiciones.

Toluca espera sus millones: River y Boca podrían entorpercer la continuidad de Leo Fernández en Peñarol

ver también

Según reveló el periodista Fernando Esquivel, confiable corresponsal de 365Scores, Toluca pagará menos de un millón de dólares al Guadalajara para quedarse con los derechos económicos del zaguero, que se sumará a las alternativas de Federico Pereira, Luan García y Bruno Méndez como competidores destacados por el puesto.

Publicidad

Encuesta

¿Te gusta Antonio Briseño como refuerzo para el Toluca?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes
Liga MX

Javier Hernández tuvo el pase para Chivas pero mandó el penal a las nubes

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Diego Campillo en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?
Liga MX

¿Por qué no juega Kevin Mier en Cruz Azul vs. Chivas por el Apertura 2025?

Las alineaciones de Cruz Azul vs. Chivas por los cuartos de final del Apertura 2025
Liga MX

Las alineaciones de Cruz Azul vs. Chivas por los cuartos de final del Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo