No haber podido quedarse con los tres puntos en su estreno en casa en el Clausura 2025 no fue el único aspecto negativo para el Deportivo Toluca en su análisis de la igualdad con los Rayados de Monterrey, de este sábado por la noche en el Estadio Nemesio Díez.
El cuerpo técnico de los ‘Diablos Rojos’ se fue con una gran preocupación del recinto, luego de la lesión sufrida por Isaías Violante en los últimos segundos del partido. El joven delantero escarlata había ingresado a los 78 minutos al campo de juego, disputó sólo 16′ en cancha y debió ser sustituido a los 94 minutos.
El atacante, que había cerrado el año pasado teniendo importantes minutos con Renato Paiva, no vio titularidad en los dos primeros juegos de esta temporada, y a esa situación se le suma la posibilidad de perderse varios partidos más por este percance físico cuyo estado se conocerá en las primeras horas del lunes.
Desafortunadamente, Isaías Violante tuvo que pedir el cambio tras sufrir una torcedura en su rodilla, que lo obligó a dejar el campo de juego en el cierre del encuentro entre Toluca y Monterrey. Como si fuese poco, tras los vestidores se lo observó retirándose del estadio en muletas, sin poder pisar a causa del dolor.
Hasta el momento, se desconoce el parte médico de la lesión de Violante, y el entrenador Antonio Mohamed tampoco pudo dar precisiones claras de qué podría tener el prospecto escarlata. Habrá que esperar que el joven se realice los estudios pertinentes y aguardar los resultados que se den a conocer a inicios de semana.
Actualmente, Toluca sólo cuenta en la enfermería con Isaías Violante y ni más ni menos que con el goleador Paulinho, que todavía siente molestias físicas que le han impedido jugar en ante Monterrey en este compromiso de la segunda jornada, que terminó 1-1, con el tanto de Helinho para los ‘Diablos Rojos’.

ver también
¡Momentazo! Golazo de Helinho a Rayados y celebración TOP con un policía de Toluca





