Después del polémico clásico contra Sevilla por la Copa del Rey, Real Betis se está manteniendo sobre el camino de los triunfos. Ya lo demostró el martes pasado contra Alavés, en la goleada 4-0 que se consumó en el Benito Villamarín, y este viernes volvió a tener un partido impecable contra Espanyol en Barcelona...

 

Los locales se pusieron en ventaja gracias a Raúl de Tomás pero los conducidos por Manuel Pellegrini estuvieron rápidos para dar vuelta el resultado en el Corneprat. Borja Iglesias igualó transitoriamente las acciones y, a los 36 minutos, apareció uno de los hombres de la Selección de Argentina.

 

A menos de una semana de la ventana FIFA que emparejará a los dirigidos por Lionel Scaloni contra Chile y Colombia, Guido Rodríguez le demostró al técnico que peleará un lugar con Leandro Paredes en la mitad de la cancha. ¿Por qué? Porque convirtió un gol clave de cabeza, mostrando una faceta interesante.

 

 

Nabil Fekir envió un centro desde el córner izquierdo y el futbolista surgido de River Plate, con un pasado prestigioso en las Águilas del América de México, se elevó entre los defensas centrales del Espanyol de Barcelona para marcar el 2-1 con su frente. Gran presente del volante que también tiene llegada.