No es ninguna novedad que Diego Lainez la está pasando mal en el Real Betis hace un tiempo largo. En lo que va de la temporada, la cual inició en agosto del 2021, el exjugador del Club América solo ha disputado 8 partidos con la playera Verdiblanca: 3 por La Liga, 3 por UEFA Europa League y 2 por Copa del Rey. En total jugó ¡317 minutos!, una cifra bajísima que le alcanzó para meter 2 goles. Está claro que no es el favorito de Manuel Pellegrini...

Los rumores de su salida del conjunto sevillano se han instalado hace varios mercados de pases, pero el joven de 21 años no se ha movido de la institución. Sin embargo, en esta ocasión la situación puede ser distinta. Está teniendo un nivel muy bajo de protagonismo y, en un año de Mundial, esto le viene muy mal tanto a él como a Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Mexicana.

Tal como indicó tuttomercatoweb.com y otros medios italianos, Diego Lainez está en el radar del Torino y podría pasar a jugar a la Serie A. El equipo Granate está muy cerca de puestos de copa de Europa y se ha interesado en el pase de la joya mexicana, quien no vería con malos ojos cambiar de aires ya que no es tenido en cuenta por el DT chileno. Y justo en medio de estos rumores, el extremo le envió un claro guiño a los italianos.

El pasado 10 de enero, Torino derrotó 4-0 a la Fiorentina en condición de local y una de las figuras fue Antonio Sanabria, quien se encargó de marcar cifras definitivas. Posteriormente, el delantero de la Selección Paraguaya subió una foto a su Instagram para celebrar el resultado y ahí apareció el elemento del Betis. "Grande Toro", le comentó a su amigo, generando la locura en los fanáticos del Granate. 

Los usuarios italianos le pidieron a Diego Lainez que fiche por el club inmediatamente, ya que son conscientes de su nivel y de lo que podría darle al equipo. Cabe resaltar que el mexicano conoce al guaraní de su paso por el Real Betis: Sanabria jugó allí desde agosto del 2016 hasta enero de 2021, fecha en la que fue vendido al Toro por unos 7 millones de euros. ¿Volverán a jugar juntos?