El Barcelona recibía este sábado 8 de marzo al Osasuna en el Estadio Olímpico de Montjuic por la Jornada 27 de LaLiga de España. El equipo culé es el líder en solitario del torneo, pero solo lo separa un punto del Atlético de Madrid, el actual escolta de la competición.
El conjunto de Hansi Flick venía de vencer por 1-0 al Benfica el miércoles pasado por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En dicho partido, el Barcelona se quedó con un jugador menos por la expulsión de Pau Cubarsí y estuvo más de 60 minutos con 10 futbolistas.
Por este motivo, el equipo se había desgastado más de lo normal y, considerando que la vuelta contra el Benfica es el próximo martes, Hansi Flick había tomado decisiones para enfrentar a Osasuna y una de ellas era la de darle descanso a Robert Lewandowski.
El delantero polaco no era titular ni iba a estar presente en la banca. Sin embargo, a última hora se confirmó la suspensión del partido entre Barcelona y Osasuna. El club culé informó que el encuentro no se juega por el fallecimiento de Carles Miñarro García, el doctor del primer equipo.
Por esta triste noticia finalmente es que no se disputará el encuentro por la Jornada 27 de LaLiga y deberá ser aplazado para que se juegue en otra oportunidad. De esta manera, el próximo partido del Barcelona será el próximo martes contra el Benfica por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.





