El Real Madrid se presentó este sábado 1 de marzo en el estadio Benito Villamarín para enfrentar al Betis por la Jornada 26 de LaLiga de España. El equipo merengue viene de ganar el pasado fin de semana y buscaba su segundo triunfo consecutivo en el torneo.
El Real Madrid fue el equipo que convirtió el primer gol del encuentro; Brahim Díaz solo tuvo que empujar el balón en el minuto 10 de la primera mitad después de la gran jugada colectiva que armó el equipo, liderada por un Kylian Mbappé que en las últimas semanas está exhibiendo un nivel muy alto como solía tenernos acostumbrados.
No obstante, pese al 1-0 inicial de Brahim Díaz y el golazo del club merengue, el Betis no solo que logró empatar el encuentro sino que lo dio vuelta. Isco, el ex Real Madrid, tuvo una gran actuación y fue el mejor jugador del partido (incluso convirtió el 2-1 de penal).
De esta manera, el equipo de Carlo Ancelotti sufrió una dura derrota y tanto Barcelona como Atlético de Madrid tienen la oportunidad de alejarse un poco en la tabla en caso de que ganen sus partidos.
Después de la inesperada derrota contra el Betis por LaLiga, ahora el Real Madrid se enfrentará con el Atlético de Madrid el próximo martes 5 de marzopor los octavos de final de la UEFA Champions League. Habrá una nueva edición del derby madrileño.





