Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo visitarán a los Portland Trail Brazers de Damian Lillard HOY sábado 29 de mayo en el cuarto juego de los cuartos de final de los Play Off, conferencia oeste, de la NBA. El encuentro se llevará a cabo en el Pepsi Arena y será televisado EN VIVO y EN DIRECTO porTNT en Estados Unidos. No habrá emisión en Latinoamérica, por lo que puedes seguirlo vía streaming por NBA League Pass. La serie está 2-1 a favor de los Nuggets.

Foto: Twitter oficial de la NBA.

Foto: Twitter oficial de la NBA.

Comenzó con una derrota, pero Denver revirtió la serie 2-1 hasta el momento con los parciales 109-123, 128-109 y 120-115. Ahora, los comandados por Michael Malone buscarán ampliar la ventaja y definir todo desde su casa, para así las terceras semifinales consecutivas. Mientras que Portland se quedó en el camino pese a haber dado el primer golpe, por lo que los liderados por Terry Stotts quieren figurar entre los 4 mejores de la conferencia tras un año de ausencia, solo que para lograrlo tiene que vencer los próximos tres cotejos.

Probables alineaciones:

En cuanto a las posibles alineaciones, si bien aún no están confirmadas, Trail Blazers saldría al campo de juego con Damian Lillard, CJ McCollum, Norman Powell, Robert Covington y Jusuf Nurkic.

Sin confirmación oficial Nuggets iría con Facundo Campazzo,Austin Rivers,Michael Porter,Aaron Gordon yNikola Jokic.

+Reviví el último duelo entre Brazers y Nuggets:

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Philadelphia 76ers vs Washington Wizards?

El partido de Portland Trail Brazers vs. Denver Nuggets por los Play-Off de la NBA será HOY sábado 27 de mayo en el Moda Center.

Horario del partido según cada país:

España: 22:00 horas

Argentina: 17:00 horas 

Uruguay: 17:00 horas 

Brasil: 17:00 horas 

Chile: 16:00 horas 

Paraguay: 16:00 horas 

República Dominicana: 16:00 horas 

Venezuela: 16:00 horas 

Colombia: 15:00 horas

Ecuador: 15:00 horas

Perú: 15:00 horas

México: 15:00 horas

Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

Latinoamérica: sin TV

Estados Unidos: TNT

Streaming: NBA League Pass