Georgina Rodríguez se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Cristiano Ronaldo. La modelo hispano-argentina lleva más de cinco años en pareja con la figura de Manchester United y, poco a poco, vamos conociendo más sobre su vida y su relación con el portugués. Ahora, se ha revelado un secreto que no gustará mucho al propio crack del fútbol mundial.
ver también
Cristiano Ronaldo, el héroe silencioso de Manchester United ante Brentford
El próximo 27 de enero se estrenará el documental sobre la vida de Georgina Rodríguez. ‘Soy Georgina’ revelará aspectos desconocidos sobre ella y ya desde el eslogan invita a verlo. “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy“. Como parte de su promoción, la también empresaria dio una entrevista al diario El País y adelantó algunos detalles sobre lo que se verá en pantalla, pero también otros aspectos desconocidos de su relación con Cristiano Ronaldo.
La revelación más sorprendente sobre su relación tiene que ver con las charlas que tienen ambos. Georgina destaca que puede pasar horas hablando con el portugués “ de nuestros cuidados, del cuidado de nuestros hijos, de nuestros entrenamientos, viajes, proyectos, negocios “, pero hay una cosa que se habla en la casa de los Ronaldo: fútbol.
“A mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña.Me interesaba el ballet e ir algo al campo. Me empezó a interesar después porque me interesa lo que haga mi pareja, pero no soy futbolera y la verdad queen casa no hablamos de fútbol porque no tengo ni idea“, reveló Georgina Rodríguez. Eso parece no importarle al portugués más allá de ser una de las grandes figuras del fútbol mundial.
Cristiano Ronaldo junto a Georgina y su hijo Cristiano Jr. (Instagram @cristiano)
Más allá de esto, la modelo siempre ha acompañado al luso en cada uno de los pasos que ha dado en su carrera en los últimos años. A su vez, ambos comparten a Alana Martina, su única hija, más allá de que está embarazada de mellizos. Pero, ella rescata también a los otros hijos de su pareja. “Ni Cristiano ni yo consideramos que Alana sea mi única hija. Mis hijos son los cuatro y los cuatro me llaman mamá. Lo que pasa es que en Internet se publican muchas cosas que no son verdad. Eso es simplemente una cosa más que la gente no sabe“, confió.