Los test de personalidad son una herramienta capaz de determinar los rasgos psicológicos y por supuesto aspectos determinantes de cada individuo, tales como sus sentimientos o actitudes. Es por ese motivo que en las redes sociales se volvió viral uno que está relacionado a un círculo.

La idea principal es que puedas observar el centro de la imagen que verás a continuación por unos pocos segundos y pienses qué color estás viendo. El resultado te dará indicios de cómo es tu personalidad.

Las opciones que te puede llegar a dar este test son las siguientes: color rojo, amarillo, azul o verde. En Bolavip te contamos qué significa cada una de estas respuestas.

+Así es la foto del círculo

+Las cuatro respuestas que podés dar al ver el círculo

  • Color rojo: El 35% de los encuestados optó por esta visión, y eso podría implicar que tu inteligencia está por encima del promedio, lo que te hace tener una gran lógica. Ante una situación difícil, te ponés a pensar en todas las variantes disponibles, y cuál es la alternativa más conveniente: a veces no es recomendable llevarse por la intuición.
  • Color amarillo: Solo el 20% de las personas distingue el amarillo después de fijar los ojos en el centro de la imagen. Sabés aplicar la lógica y entendés muy bien la mente de la otra persona, lo que podría significar que tenés grandes capacidades para actividades como el ajedrez.
  • Color azul: Formás parte del 30% de los encuestados, y esta elección te convierte en una persona que se destaca muchísimo por su percepción. Tomar decisiones difíciles no debería ser un reto para vos, debido a tu gran intelecto.
  • Color verde: Estás dentro del 15% de los encuestados, y podés definirte con una palabra: talentoso. Te distinguís entre el resto, debido a tu capacidad de aprendizaje a nuevas experiencias, a la vez de una gran curiosidad.

+¿Qué es un test de personalidad?

Es una herramienta capaz de determinar los rasgos psicológicos y por supuesto aspectos determinantes de la personalidad del individuo, tales como sus sentimientos o actitudes, determinando su reacción ante posibles circunstancias.