Alianza Lima vive momentos felices en la actualidad. Los Íntimos están primeros en la Fase 2 de la Liga 1 y se perfilan como uno de los favoritos para levantar la copa a fin de año. Igual, hay que decirlo, esto no siempre fue así. El año pasado fue un desastre. 

Los Blanquiazules terminaron en posición de descenso y se salvaron de bajar solo por el hecho de que Carlos Stein no había regularizado sus pagos. De aquel tiempo a la actualidad, los Blanquiazules han hecho muchísimos cambios. El más importante, sin duda, fue modificar a gran parte del plantel. 

Sin duda, los líderes que llegaron mostraron más compromiso y actitud en el club. Además, aportaron contagiando a los demás su identidad. Un caso ejemplar es el de Jefferson Farfán, quien si bien no ha sumado tantos partidos, ha aportado con su figura en lo interno. 

 

Justamente de él, habló uno de los capitanes del 2020. Leao Butrón, quien bajó con los Blanquiazules en noviembre del año pasado, brindó una confesión que seguramente no cayó bien en los hinchas del club. Aseguró que no había pasado los exámenes previos correspondientes. 

 

 

"Yo tengo de primera mano que Farfán no se hizo la revisión médica", aseguró el exarquero. Carlos Galván, como para quitarle gravedad al asunto, admitió que a él tampoco le hicieron una cuando llegó a la U. Igual, lo de Butrón causó impacto. Acá el video.