Una linda noche de Copa Libertadores de América vivió Alianza Lima, de esas que no gozaba desde hace más de 11 años, porque rompió su sequía y pudo abrochar una victoria en el certamen continental.
El bicampeón peruano fue hasta Asunción para romper el maleficio, porque le ganó en un dramático partido por 2-1 a Libertad, en calidad de visitante, para estar más vivo que nunca en la Copa.
El gran refuerzo de los íntimos en 2023 es Christian Cueva, quien no pudo jugar porque no está a tope en lo físico, y vivió emocionado todo el compromiso desde la banca, situación que comentó tras el lance.
“Estoy contento por el resultado. Feliz por todo lo que le está pasando a Alianza en este momento. Lo disfruté de afuera, lo sufrí. El vestuario de Alianza siempre es una fiesta, alegría, humildad, estoy contento de haber regresado al equipo de mis amores”, dijo con firmeza Aladino.
Luego, el volante de creación indicó que “(quiero) agradecer a mis compañeros, comando técnico, presidente por confiar en mí. La verdad estamos por buen camino. Con Alianza por ser equipo grande vamos a tener que jugar igual a igual donde sea. Lo importante es que se ganó un partido que necesitamos. Lo tomamos con humildad y esperamos seguir por ese camino”.
Alianza Lima vuelve a la cancha este domingo, cuando a partir de las 13:00 horas se mida ante Unión Comercio por la Liga 1.
