Sin duda la carrera de Marcos López ha dado un salto exponencial en los últimos meses. Pasando del San Jose Earthquakes de la MLS a jugar en el Feyenoord de la Eredivisie, su trayectoria empieza a perfilarse como una de las prometedoras de los actuales futbolistas peruanos.

No dejándose seducir por el dinero del fútbol del medio oriente, la carrera de Marcos López ha ganado relevancia y más ahora con su presencia en la Europa League. Si bien no ingresó ante la Lazio por la primera fecha del grupo F, sí se espera que debute ante Sturm.

Así pues, empezando su travesía en el fútbol en Sporting Cristal, Marcos López llegó a costar 75 mil euros por aquel entonces. Teniendo regularidad en el cuadro de la MLS y convocado a la Selección Peruana, el lateral izquierdo ganó espacio y amplió su costo a 1.80 millones de euros, según la página Transfermarkt.

Ahora con su llegada a Europa y defendiendo la casaquilla del Feyenoord de la Eredivisie, Marcos López ha aumentado su costo. Registrando ahora su valor en 2 millones de euros, el jugador peruano ya tuvo minutos en la liga de Países Bajos, por lo que se estima que sus números suban.

En ese sentido, Marcos López será titular muy probablemente ante Sturm por la fecha 2 del grupo F de la Europa League. Si es que se llega a dar su debut en el segundo torneo más importante de Europa, esto significará una inyección importante a su moral y números.