El mercado de pases de invierno en Europa aún no ha terminado, y como siempre hay muchas novedades que sorprenden hasta en las últimas horas. Uno que podría formar parte de estos anuncios de último momento, sería el zaguero nacional, Miguel Araujo, que tiene contrato vigente con el FC Emmen podría irse a un club, que fue campeón de la Champions League.

Es que, según Transfermarkt, tendría la posibilidad de llegar al Feyenoord de Rotterdam. Recordemos que en este club juega nuestro compatriota, Marcos López y también salió campeón de la Copa de Europa (1969-1970), que en la actualidad es conocida como la Champions League.

El portal internacional menciona que hay un 55% de probabilidad de que Araujo ponga fin a su etapa con su actual escuadra. Este último cuenta con la presencia de nuestro compatriota, desde hace varias temporadas, incluso llegó a ser el capitán y pieza clave para lograr el ascenso a la primera división.

 

 

Por último, lo que se sabe del exjugador del Sport Huancayo, es que su vínculo con los Kannibals es hasta la temporada 2024, y es indiscutible en el once titular. Además, de ser uno de los más queridos y solo una gran oferta podría hacer que cambie de aires.



 

¿En qué equipos ha jugado Miguel Araujo?

Cobresol

Sport Huancayo

Estrella Roja (Serbia)

Alianza Lima

Talleres de Córdoba (Argentina)

Emmen

 

¿Cuál es el valor de Miguel Araujo?

Según el portal Transfermarkt, Miguel Araujo tiene un valor de mercado de 750 mil euros a sus 28 años de edad.