La final por la MLS entre Portland Timbers y New York City, se viene jugando en el estadio Providence Park. El conjunto del peruano Alexander Callens ha tenido el control de gran parte del encuentro, mientras que los locales han tenido como arma el contragolpe tras algún balón robado o fallo de los ‘ciudadanos’.

+ ¿Otra vez le ganó un jugador? 'Tanke' Arias confirmó a qué club llegará Franco Zanelatto

+ 'Pollo' Vignolo trolleó a Advíncula tras frase de "hacer el amor" a la Copa que ganó Boca

+ Alianza Lima anunció renovación de 5 piezas fundamentales para la nueva temporada

En el minuto 41 del encuentro, el argentino Valentín Castellanos conectó un cabezazo desde una pelota parada ejecutada por su compatriota Maximiliano Morález, quien en un tiro libre ejecutó un centro para que ‘11’ de los celestes ponga el primero en el marcador y así celebren todos en New York con esta conquista.

Tras anotar el gol, Valentín Castellanos fue a celebrar y gritarle la anotación a los hinchas del Portland Timbers, donde también se juntaron sus compañeros, entre ellos Alexander Callens. Pero, tras la provocación del argentino, desde la tribuna cayó un objeto que impactó en el rostro al paraguayo Jesús Medina y los futbolistas del New York City recriminaron la acción, pero el peruano trato de tranquilizarlos para que esto no pase a mayores.

Si el resultado se mantiene esta sería la primera vez en la historia del New York City en campeonar en la MLS y también sería la de Alexander Callens. En este torneo solo ha logrado levantar este trofeo un peruano, Raúl Ruidíaz en el 2019 se coronó en esta liga junto con el Seattle Sounders, siendo uno de los mejores jugadores de su equipo.