Se viene el terror de los equipos peruanos: la Copa Libertadores. La próxima semana tanto Sporting Cristal como Universitario de Deportes disputarán este difícil torneo internacional.
Las expectativas, hay que decirlo, no son demasiado altas por los precedentes de los conjuntos nacionales en esta competición. De hecho, los entrenadores de cada equipo no dan mucha esperanza.
Ángel Comizzo, por ejemplo, dijo que no es mago. Las críticas a sus declaraciones mediocres obviamente dierion que hablar. Roberto Mosquera, quien ya ha tenido diferencias con el argentino, también habló al respecto.
Para comenzar, habló de como viene al grupo en Ovación. “Vamos a llegar preparados y eso no significa que ya pasamos a octavos, significa tener una cara competitiva”, tiró.
“Somos un equipo que sabe a lo que juega, tiene un modelo y estilo que todo el mundo conoce. La mente de Sporting Cristal está fuerte para competir. Si yo tuviera que competir sería ahora”, complemente, al menos, con confianza.
Así, marcando las distancias en cuestiones de competencia se manifestó el último DT campeón. Ahora, se verá todo en la cancha. Ojala no hayan papelones.
