Chrisitian Cueva es un distinto. El mediocampista de Al Fateh tiene muchas particularidades que lo hacen un jugador especial. Dentro de la cancha, Aladino es impredecible. Por eso, es uno de los engreídos de Ricardo Gareca.
Fuera de las canchas, también da que hablar. El volante suele llamar la atención por su carisma y por sus acciones. Muchas veces, lamentablemente, se sale de la línes de lo correcto. Entrenadores e hinchas han sido victimas de eso.
Igual, tiene su lado positivo. Sus bromas o sus bailes dan que hablar. Es difícil olvidar, por ejemplo, todos sus videos con Gianluca Lapadula y cómo lo integró al grupo. La canción el Cervecero pasó a ser casi un himno luego de esas imágenes.
Después de la Copa América, entonces, se tomó unas merecidas vacaciones. En fiestas patrias estuvo en Huamachuco. Imágenes suyas en aquella ciudad se fueron conociéndoen las últimas horas. Un video fue lo que más llamó la atención.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Y es que el mediocampista se puso a bailar huayno en una especie de restaurante cercano a la plaza. Hay que decirlo, lo hace muy bien y con mucho ritmo. La banda, además, pone mucho de su parte. La verdad es que no ha dado sed ¡Buena Cuevita!
