Este lunes desde las (3:30 PM - HORA PERUANA), Universitario de Deportes estará chocando ante San Martín en un nuevo duelo por Liga 1. El cual significará el regreso de Gregorio Pérez a la dirección técnica del equipo 'merengue'. Eso de por sí ya es una novedad importante.

El hincha de la "U" estaba cansado de ver a Ángel David Comizzo en zona de los suplentes dando órdenes, y anhelaba tener nuevamente al entrañable 'Goyo'. Este pedido se lo cumplió la nueva administración temporal, encabezada por Jean Ferrari. 

Y después de la presentación, las palabras principales del entrenador uruguayo. Por información de Gustavo Peralta (Diario Líbero), se pudo conocer que el equipo 'crema' ante 'los santos' estaría parando a la siguiente oncena. Aquí te revelamos uno por uno los jugadores que arrancarían.

"José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Armando Alfageme, José Murrugarra; Luis Urruti, Alberto Quintero y Álex Valera". Dándole un mayor peso al centro del campo. Ese podría ser el primer toque al equipo que estaría dando Gregorio Pérez. Veremos qué resultado termina gestando.