Cada vez que es entrevistado, Germán Leguía no pierde oportunidad para criticar al actual técnico de Universitario, Ángel Comizzo, debido no solo a lo deportivo, sino a su personalidad.

‘Cocoliche’ fue entrevistado en Ovación y como otras veces, le ‘pegó’ al entrenador argentino: “Ya conocemos a Comizzo. Ya bajó a César Vallejo. Nos abandonó una vez en la Copa Libertadores. En el primer partido que perdió se fue. Ahora seguro no tiene nada por eso se queda”.

“Por los jugadores sí tengo esperanza en la ‘U’ ante Defensa y Justicia. Les digo a los jugadores que no le hagan caso a Comizzo. La ‘U’ es un equipo grande y Comizzo es un técnico acostumbrado a equipos chicos”, agregó Leguía.

Comizzo no fue el único a quien cuestionó, ya que también tuvo palabras para el delantero Enzo Gutiérrez: “No tengo nada en contra de Gutiérrez, pero no está para ser 9. A Valera lo traen como una gran contratación y no juega”.

Las declaraciones de Leguía fueron antes del partido ante Defensa y Justicia, por lo que luego de la derrota, sus impresiones no habrán cambiado en nada.