La mañana de este miércoles 25 de enero, el delantero peruano Paolo Guerrero se convirtió en nuevo jugador de Racing Club. Firmando hasta diciembre del 2023, el atacante de 39 años seguirá su carrera profesional en el fútbol de Argentina.
Antes, temprano en la mañana de este miércoles, Paolo Guerrero llegó al predio ‘Tita’ Mattiussi. Haciendo trabajo en el gimnasio a la par de sus compañeros, el delantero peruano permaneció ahí mientras el resto del equipo, luego de un rato, salió al campo de juego para realizar sesiones con el balón.
Acá estaría presente el primer diferencial: Paolo Guerrero solo realizó trabajo en el gimnasio. Buscando así recuperar su mejor forma, el estratega Fernando Gago también aprobó el trabajo del delantero peruano mientras el resto del plantel trabajaba en el campo de juego.
Teniendo que estar en el gimnasio alrededor de 40 minutos más, los medios argentinos también reportaron que luego Paolo Guerrero no hizo ningún trabajo con el balón, solo se mantuvo haciendo trabajos de fuerza y estiraciones.
La idea de Fernando Gago es llevar de a pocos a Paolo Guerrero, por ello el delantero, que ya firmó su vínculo con Racing Club, seguirá realizando trabajos en el gimnasio y poco a poco se unirá al plantel principal para los ejercicios con balón.






