Oficializándose la contratación del delantero peruano Santiago Ormeño, el atacante nacional fichó por el cuadro mexicano de Juárez. En ese sentido, el ariete, que nació en México y se nacionalizó peruano, recibió una gran noticia.

Sucediendo en el marco de la fecha 5 de la Liga MX, el cuadro de Juárez, que chocará el viernes ante el conjunto de Mazatlán, publicó una interesante información que podría beneficiar al delantero peruano Santiago Ormeño.

Así pues, Santiago Ormeño cumplió este jueves su primer entrenamiento con el cuadro de Juárez. Esforzándose por llegar a su mejor nivel, el atacante peruano no estuvo relegado del trabajo y llegó con buena forma física.

En ese sentido, el cuadro de Juárez oficializó su lista de convocados al duelo ante Mazatlán. En ese sentido, el delantero peruano Santiago Ormeño fue convocado al cotejo. Recibiendo la gran noticia, el ariete podría sumar minutos o hasta empezar como titular.

El cuadro de Juárez marcha actualmente en la casilla 13 de la Liga MX. Buscando ingresar dentro de los 12 primeros, para entrar a la Liguilla Final, el plantel tiene a elementos interesantes como el portero Talavera o el delantero Ormeño.