Están llegando las primeras pistas de su presente, y no parecen ser las mejores. André Carrillo fue noticia en las últimas horas por su lesión inesperada, la cual fue confirmada por Al-Hilal en un reporte médico oficial. 'La Culebra' no estaría en consideración de Ricardo Gareca.

La Selección Peruana recién en los próximos días estará verificando si el jugador puede estar o no convocado, pero por mientras, las novedades desde Arabia Saudita aparecen de la voz del mismo protagonista. Esta vez, por medio de una historia de Instagram.

En esta publicación se le ve a André Carrillo claramente incómodo por la situación, al punto de no bromear siquiera con un amigo personal de la Liga Profesional Saudí. Porque Hattan Bahebri (extremo saudí del Al-Shabab), lo grabó y le hizo una consulta.

Dentro del video se puede ver como Hattan Bahebri le menciona si está listo para el próximo partido del Al-Hilal. Y 'La Culebra' con malestar le responde que no puede. Sin sonrisas como normalmente se comporta el jugador ex Benfica y Sporting de Lisboa en Portugal. Un síntoma poco auspicioso para nosotros.