Uno de los jugadores peruanos con mejor rendimiento en el extranjero en los últimos años es André Carrillo, quien viene de jugar uno de los partidos más importantes del planeta, porque estuvo en la final del Mundial de Clubes, donde Real Madrid le ganó a su equipo, Al-Hilal.
El seleccionado nacional es fijo en la escuadra árabe que dirige el argentino Ramón Díaz, incluso en los últimos partidos ha actuado en una nueva posición, como volante central, recibiendo buenas críticas.
La carrera de la Cúlebra partió en Alianza Lima, cuadro que se ha reforzado a lo grande de cara a la temporada 2023, y señaló que para él sería un verdadero sueño volver a vestir los colores blanquiazules en un futuro cercano.
“Cuando estuve en Alianza, no tuve la misma responsabilidad que tendría regresando en estos momentos”, dijo en primera instancia al programa A Presión.
“Soy hincha de Alianza Lima, si en algún momento si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar algún título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé. Vamos a ver cómo va mi carrera y ya tomaré una decisión más adelante”, expresó.
André Carrillo vive un buen momento en el fútbol árabe, aunque no mira con malos ojos volver en el corto plazo a ponerse la camiseta de Alianza Lima.