En un partido en el que faltó el gol, Corinthians y Vasco Da Gama no se sacaron ventaja en la ida de la final de la Copa Brasil. Jugando en el Neo Química Arena de Sao Paulo, el ‘Timao’ no pudo hacer valer su condición de local con André Carrillo desde el segundo tiempo.
Si bien en el primer tiempo se habían anulado dos goles (uno por cada equipo), la posición adelantada fue el verdugo del tanto. Pero, dentro de todo, las acciones hacían ver que la pelota podría vencer a alguno de los dos porteros.
Lo cierto es que el segundo tiempo no tuvo tantas emociones como el primero. En un duelo muy táctico, Corinthians, de manera muy ligera, fue superado por Vasco Da Gama. Por el lado de André Carrillo, el peruano ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo hacer mucho por el gol.
Ahora el partido de vuelta se jugará el próximo domingo 21 de diciembre en el Maracaná. El duelo por ahora está empatado sin goles, pero Vasco Da Gama parte con ventaja pues estará de local, mientras que Corinthians tendrá que hacer un esfuerzo mayor por el triunfo.

ver también
Paolo Guerrero rechazó a la Selección Peruana para el duelo ante Bolivia: “No aceptó por temas…”



















