Regresó para hacer la diferencia que estaba pendiente. Paolo Guerrero, el delantero de la Selección Peruana e Inter de Porto Alegre, anotó su primer gol después de pasar un proceso lento y doloroso de recuperación a una lesión que lo alejó durante un tiempo importante de las canchas.

'El Depredador' la noche del último domingo anotó un gol importante con 'El Colorado', frente a Fluminense, se internó por derecha y definió cruzado. Generando en todo el plantel de Diego Aguirre (DT Inter), una alegría inconmensurable, porque volvió el goleador que hacía falta.

"Estoy muy feliz por volver a marcar, el gol no sale de mi cabeza. Pase por momentos muy difíciles que solo yo y mis compañeros sabemos, ellos me veían día a día. Infelizmente tuve que pasar por una segunda cirugía que, gracias a Dios, me permitió jugar al fútbol". Comentó Paolo Guerrero a la cadena oficial de transmisión en Brasil.

Finalmente, el atacante peruano quiso remarcar que están en búsqueda del mejor rendimiento global para el equipo, y en el ámbito personal, todavía está lejos de lo deseado: "Ahora a continuar trabajando y disfrutar esta victoria. Tenemos que ir para la cima, que es donde el Inter merece estar".