Luego de varios rumores que indicaban su salida, finalmente, este jueves,Ángel Comizzo le puso fin a las especulaciones y oficializó su salida de Deportivo Municipal con un emotivo video de despedida.

El entrenador de 61 años no continuará al mando del club tras los problemas financieros que aquejan, pues desde hace casi tres meses no cobran su sueldo.

“Quería aprovechar este medio para poder despedirme de toda la gente de Municipal, de toda esa hinchada que nos ha acompañado durante esta temporada, agradecerles el acompañamiento, gracias por haber estado ahí, por alentar a los muchachos”, inició el ‘Indio’.

“Hemos intentado defender los colores dentro del campo de juego de la mejor manera posible, si en algún momento las cosas no salieron bien, le pedimos las disculpas del caso. Pero, he aprendido a querer a este ‘Muni’, a esta camiseta y estos colores en este corto tiempo que estuve”, continuó.

Asimismo, Ángel Comizzo no descartó volver al cuadro edil en un futuro y cuando la situación sea distinta. “Ojalá algún día la situación sea diferente y distinta para poder volver a encontrarnos y vivir una tarde plena de fútbol, de emociones y de triunfos en Villa El Salvador”.