Un partido de necesitados se jugará este viernes en Avellaneda, porque Racing Club recibe a Vélez Sarsfield, por la liga Argentina, en un duelo marcado por la irregularidad de ambos elencos.

El elenco del delantero Paolo Guerrero pasa por un nefasto momento, porque viene de perder los últimos cuatro partidos, y el entrenador, Fernando Gago, pende de un hilo en su continuidad.

Los del Fortín, en tanto, también la pasan mal, porque desde la llegada de Ricardo Gareca los resultados no mejoraron, y con el Tigre a la cabeza apenas han podido ganar un encuentro.

El compromiso es vital para ambos, y trae buenas noticias para el atacante peruano, porque según dio a conocer TyC Sports, el Depredador ya está recuperado y asoma como titular.

El peruano Paolo Guerrero se recuperó de la molestia que tenía en su rodilla, que lo dejó fuera del banco ante el Calamar (Platense), ya no tiene dolores, entrenó a la par de sus compañeros y se perfila para ser titular para recibir a Vélez”, indica la información del citado medio.

De esta manera, la tentativa formación de la Academia es con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Jonathan Galván o Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz; Emiliano Saliadarre, Paolo Guerrero o Nicolás Reniero y Gabriel Hauche.

Racing Club y Vélez Sarsfield se miden este viernes desde las 19:30 horas de Perú, en un partido que podrás seguir a través de Bolavip.