La Selección Peruana, mientras trabaja pensando en los Amistosos Internacionales frente a Corea del Sur y Japón, tiene a cierto jugador libre que no convocó. En Argentina se preguntan por qué no llevó Juan Reynoso a un proyecto de buen jugador.

Es más, con él conversó cuando fue a la Argentina para conversar con los consagrados: Paolo Guerrero y Luis Advíncula. En Racing Club es noticia por su buen desempeño a la hora de salvarle la cabeza a Fernando Gago, la noche del último lunes 12 de junio.

Catriel Cabellos parece que está ganando adeptos por su juego aguerrido, trabajando fuerte en una banda derecha, y haciendo la labor del sacrificio como se lo pidió su entrenador. El jugador formado como mediocampista, pero con chances de moverse por el lateral, anoche, la rompió.

Una de las mejores páginas partidarias de La Academia, saludó su desempeño ante Instituto de Córdoba, con un titular muy importante: “LOS PIBES DEMUESTRAN”. Añadiendo después la descripción idónea: “Muy buen ingreso de Catriel CABELLOS en el empate por 1 – 1 ante #Instituto en Córdoba”.

Destacando lo que fueron sus movimientos en campo, dándole una frescura necesaria al Primer Grande en la última fecha de la Liga Profesional Argentina: “El juvenil hizo la banda derecha, marcó, jugó y fue para adelante en busca de los 3 puntos”. ¿Y si lo llevaba Juan Reynoso a los amistosos ganaba una variante por esa zona? Pregunta que todos nos hacemos.