Paolo Guerrero solo tiene una misión esta semana, estar en óptimas condiciones para poder llenarle los ojos nuevamente a Ricardo Gareca. El capitán de la Selección Peruana se encuentra haciendo trabajos precompetitivos en VIDENA sin descanso con una sola misión, regresar al grupo que él mismo lidera como cabeza de plantel.

La información la brinda el 'Diario Líbero', y complementa perfectamente 'ESPN Perú'. Primero vamos con lo mencionado por el popular medio de comunicación escrito, el cual señala lo siguiente: "No se descarta que Paolo Guerrero viaje con la selección a Barcelona para el amistoso ante Nueva Zelanda. Es un ídolo". Revelando los ánimos del 'Tigre' al ver al 'Depredador'.

+ ¡Suelten al Gladiador! Benevento le pone trabas a Gianluca Lapadula

+ Carles Puyol analizó a Perú y reflexionó sobre el presente de Renato Tapia

+ Renato Tapia 'trolleo' a periodista que informó sobre una supuesta lesión suya

"Gareca estuvo presente en el amistoso y terminó más que contento con la vuelta del atacante. La intención del DT es tener al jugador en las prácticas y que sea evaluado a diario". A todo esto se le suma, lo que contó hace unas horas, Gustavo Peralta en la edición local de 'Equipo F', por ESPN Perú.

Quien en resumidas cuentas contó esto: "La idea es esperar a Paolo Guerrero hasta el viernes". Esa sería la fecha límite que planteó el entrenador de 'La Blanquirroja'. Si las cosas salen bien, y no tiene molestias el jugador, que actualmente está libre, además de estar para la competencia de élite. Podría ser convocado para el amistoso internacional.