Sporting Cristal fue el gran ganador en la última jornada del fútbol peruano. Porque el equipo de Roberto Mosquera se llevó los 3 puntos, y la admiración por parte de la entidad más importante del balompié sudamericano. La CONMEBOL le dedicó un post en redes sociales al vigente campeón.

Destacando su buen rendimiento frente a Alianza Lima, en uno de los partidos más importantes del presente: "¡Sporting Cristal triunfador en el clásico!". Fue lo que tituló, para después dejar un pie de página muy interesante, donde cataloga al encuentro por su trascendencia, y lo que valió la victoria.

"Sporting Cristal venció 3-1 a Alianza Lima y se adueña de tres puntos importantísimos de cara al desenlace del certamen. #CreeEnGrande". Fue lo que dejó como análisis la CONMEBOL. Recibiendo el apoyo de los hinchas 'rimenses', y el saludo de los 'blanquiazules' quienes prometieron mejorar para las finales.

Sporting Cristal marcha en la primera posición con 57 unidades tras vencer a Alianza Lima. El equipo de Carlos Bustos está en la segunda casilla con 53 puntos. Y lo más importante de quedar primero, es el aspecto de poder decidir las localías en las finales. Un hecho para destacar por donde se le vea.