logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

El GOLAZO de Marcelo para Fluminense en la conquista del Campeonato Carioca

En su segundo partido con Fluminense en este ciclo, Marcelo abrió la cuenta en la goleada ante Flamengo por el Campeonato Carioca.

Por el partido de vuelta de la final del Campeonato Carioca, Fluminense se impuso con un categórico 4-1ante su clásico Flamengo en el mítico Estadio Maracaná. Marcelo, Germán Cano, en dos ocasiones, y Alexsander fueron los autores de los goles para el equipo deFernando Diniz.

Tras el debut de Marcelo por Copa Libertadores esta semana ante Sporting Cristal, el exlateral de Real Madrid afrontaba su segundo duelo desde su retorno al Flu, esta vez por un título. En la ida, el Mengão había conseguido una ventaja de 2-0, pero todo iba a definirse en la vuelta, en el Estadio Maracaná.

Intercambio de ESTRELLAS: Édgar Álvaro y Marc Pelaz cambian de equipo en la Kings League

ver también

En 30 minutos, Fluminense se puso en ventaja por una excelente acción individual de Marcelo, que se sacó a defensores de encima con una rotación en el área y definió de zurda al segundo palo desde la medialuna. Germán Cano, de primera y contra un palo, puso el 2-0 apenas 4 minutos más tarde.

Tweet placeholder

En 10 del complemento, el delantero argentino volvió a ser protagonista al anotar el tercero de rebote luego de que Santos le atajara el penal. Alexsander, a los 20, estiró aún más la diferencia con un potente remate al techo del arco con una pelota boyando en el área. Sobre el cierre, Ayrton Lucas marcó un anecdótico descuento.

De esta manera, Fluminense dio vuelta la serie y retuvo el título en el Campeonato Carioca. Con este nuevo festejo, el Fla alcanzó las 33 estrellas en este certamen regional y se acercó aún más a Flamengo, que ostenta 37 títulos en el evento.

Publicidad
    Lee también
    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
    Fútbol de Ecuador

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
    Fútbol de Ecuador

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo