Apenas comenzada la temporada, Jalen Ramsey pidió un intercambio para poder irse de los Jacksonville Jaguars. El esquinero no ve su futuro en la franquicia y se ilusiona con poder ir a un equipo con mejores perspectivas de ganar.
“Lo único que me interesa es ganar”, había dicho el jugador a los reporteros durante una conferencia de prensa la semana pasada. Justamente, horas después su equipo se impuso sobre losTennessee Titanspor 20-7.
Si bien se esperaba que su situación se resolviera antes de que culminara el fin de semana, todavía no hay novedades y, con la demora, llegó un nuevo entrenamiento del equipo tras el partido del jueves.
Sin embargo, Ramsey no se presentó a entrenar y dio una increíble excusa para justificarse, según reveló Adam Schefter: cree que tiene gripe y podría perderse todos los entrenamientos de la semana.
Claramente, si hoy apareciera un equipo y pusiera los picks que pide Jacksonville, el jugador estaría mañana en el campo de entrenamiento a primera hora. Sin embargo, parece ser que continúa el forcejeo entre él y sus intenciones de irse y los Jaguars y sus intenciones de quedárselo.
Por ahora no hay novedades con respecto a su salida más allá de que hay algunos equipos interesados en sus servicios.
Jalen Ramsey llegó a la NFL en 2016, cuando lo eligieron con la quinta selección global del Draft. Desde entonces registra 51 juegos con 183 tackles, 45 pases deflectados y nueve intercepciones (una para anotación). Además, fue dos veces al Pro Bowl (2017 y 2018) y lo eligieron para el primer equipo All-Pro en 2017.




