logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Las palabras de LeBron James que salvaron a Los Angeles Clippers de la eliminación

En el Juego 5 de las Finales de Conferencia Oeste, la figura del juego se inspiró en LeBron James y salvó a Los Angeles Clippers de ser eliminados a manos de Phoenix Suns.

¡Uf! Respiraron de alivio los aficionados de LA Clippers porque ganaron el primer juego de eliminación que enfrentaron en las Finales de la Conferencia Oeste contra Phoenix Suns.Lo más curioso del triunfo fueque LeBron James término por llevarse parte de crédito dela victoria en el Juego 5.

¿LeBron? Sí, el impacto de la estrella de Los Angeles Lakers trascendió al equipo rival e inspiró a la gran figura del Juego 5, Paul George, para tener una actuación descomunal, evitar la eliminación de Clippers y obligar a que las Finales de la Conferencia Oeste tengan un sexto partido en Playoffs.

George se despachó con un doble-doble de 41 puntos y 12 rebotes al que le sumó6 asistencias para ser la figura de la victoria de Clippers por 116 a 102 puntos. PG volvió a enviarle un mensaje a sus haters con el tercer partido consecutivo de Playoffs que se despacha con doble digitó en dos de tres categorías: unidades, asistencias y rebotes.

Frente a la ausencia de Kawhi Leonard por una lesión en la rodilla derecha, el liderato de los Clippers lo asumió George con el inevitable suspenso de poder mantenerse sanodebido a las constantes lesiones en su carrera. En ese momento apareció LeBron James para salvar a Los Angeles Clippers de la eliminación con lainspiracióna PG en una nueva noche mágica de Playoffs.

Paul George se inspiró en LeBron James para ganar con LA Clippers

“Escuché a LeBron decir que no está al 100% y que nunca volverá a estarlo y lo pensé. Eso también fue directo para mí. Es difícil, pero es parte de este juego. Tienes que aceptarlo y ser capaz de adaptarte”, afirmó Paul George sobre las palabras que loinspiraron a seguir luchando con Los Angeles Clippers en las Finales de la Conferencia Oeste.

Publicidad
Tweet placeholder
    Lee también
    Michael Estrada sí podría dejar Liga de Quito y eligió su nuevo club
    Fútbol de Ecuador

    Michael Estrada sí podría dejar Liga de Quito y eligió su nuevo club

    Leyenda de Ecuador quiere ser presidente de la FEF y avisó que Beccacece no es "el DT idóneo..."
    Fútbol de Ecuador

    Leyenda de Ecuador quiere ser presidente de la FEF y avisó que Beccacece no es "el DT idóneo..."

    "Kendry Páez tiene miedo en River...": Revela un polémico periodista en Argentina
    Fútbol de Ecuador

    "Kendry Páez tiene miedo en River...": Revela un polémico periodista en Argentina

    El jugador que dejó Barcelona SC tras una conversación con Sebastián Beccacece
    Fútbol de Ecuador

    El jugador que dejó Barcelona SC tras una conversación con Sebastián Beccacece

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo