La novela de Jalen Ramsey tuvo a los Philadelphia Eagles como grandes protagonistas. Si bien se especulaba con que podían ser uno de los posibles destinos del jugador de Jacksonville Jaguars, parece ser que se inclinaron por otro profesional.
La victoria por 34-27 en el partido de jueves por la noche ante los Green Bay Packers dejó un sabor agridulce, ya que, a pesar de la victoria, tuvieron algunas bajas en su pálida secundaria, como Avonte Maddox y Sidney Jones, que se suman a la falta de Ronald Darby.
Por eso, todo apuntaba a que Howie Roseman y Doug Pederson irían a buscar a la conflictiva estrella, pero tomaron otro camino.
Durante la tarde de este viernes, Philadelphia anunció la contratación de Orlando Scandrick, que ocupará el lugar del linebacker LJ Fort en el roster.
El ex jugador de los Dallas Cowboys ya había estado con el equipo durante el verano, por lo que debería ser una rápida solución a una clara urgencia que atraviesan los campeones del Super Bowl LII.
Scandrick jugó 135 juegos con el Equipo de América entre 2008 y 2017 y pasó la última temporada en Kansas City Chiefs, donde jugó otros 15. En total, registra 400 tackles, 76 pases defendidos y nueve intercepciones (una para touchdown).




