logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Sorpresa total: golazo de Luxemburgo contra Portugal

Gerson Rodrigues se tiró en palomita y estampó el 1-0 del seleccionado local contra los de Cristiano Ronaldo.

Luego de aquel histórico título en el marco de la Eurocopa del año 2016, Portugal tiene una clara aspiración que todavía no pudo cumplir: pisar fuerte en una Copa del Mundo. Y, con ese objetivo, inició su camino en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En ese contexto, los primeros dos encuentros fueron bastante apretado: primero derrotó a Azerbaiyán por la mínima diferencia en condición de local y luego se le escapó la victoria en su visita a Serbia, con quien terminó igualando 2-2.

Por ello, este martes, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de las Eliminatorias de Europa rumbo a la próxima Copa del Mundo, Portugal se presentó en elEstadio Josy Barthel contra el modsto combinado de Luxemburgo.

Y, cuando todos esperaban una victoria fácil para los visitantes, lo cierto es que el primer tramo del partido fue mucho más complejo de lo que se imaginaba. Incluso, el primero en pegar de manera contundente fue el seleccionado local.

A los 30 minutos del primer tiempo y luego de un muy buen centro desde la derecha, Gerson Rodrigues metió la cabeza, desvió la trayectoria del esférico y desató la locura de todo Luxemburgo, marcando un 1-0 realmente histórico.

Publicidad
Tweet placeholder
    Lee también
    Barcelona lo esperó más de un año y ahora Joao Rojas se  iría a otro grande de LigaPro
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona lo esperó más de un año y ahora Joao Rojas se iría a otro grande de LigaPro

    Liga de Quito y Barcelona van por el mismo delantero extranjero ¿a quién elige?
    Fútbol de Ecuador

    Liga de Quito y Barcelona van por el mismo delantero extranjero ¿a quién elige?

    ¿Bombazo o puro humo? Bruno Henrique jugaría en la LigaPro 2026
    Fútbol de Ecuador

    ¿Bombazo o puro humo? Bruno Henrique jugaría en la LigaPro 2026

    German Cano sería la sorpresa de club colombiano para el 2026
    Fútbol de Colombia

    German Cano sería la sorpresa de club colombiano para el 2026

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo