Gianluca Zambrotta, excompañero de Ibrahimovic en Milan, quiere convencerlo de finalizar su carrera en el Delhi Dynamos, club del que actualmente es entrenador.
Mientras apenas está comenzando su temporada como jugador del Manchester United, Zlatan podría ya tener un destino para finalizar su carrera si es que decide hacer realidad su deseo de probar cómo es jugar en un país exótico luego de haber pasado por todas las ligas más importantes de Europa, a excepción de la Bundesliga.
El ofrecimiento llegó de parte de su excompañero en Milan Gianluca Zambrotta, quien actualmente es entrenador de los Delhi Dynamos de la India y quiere tener a Ibrahimovic en su equipo. “Puedo convencerlo para que venga. Por todos los seguidores que tiene en India, creo que querría venir y terminar su carrera aquí”, expresó el italiano.
Para el exjugador del seleccionado italiano, el fútbol indio tiene un potencial muy superior al que muchos creen y es por eso que la augura un gran futuro: “Dado el nivel competitivo de la Indian Super League y la calidad de los jugadores indios, estoy seguro que será una de las cinco mejores ligas del mundo en la próxima década. Será una competición muy atractiva para los grandes futbolistas”, señaló en un pronóstico un tanto desmedido.
Actualmente, los Delhi Dynamos que conduce Zambrotta marchan en la cuarta posición de la liga, con apenas dos fechas en disputa. En sus filas, el club ya cuenta con un crack europeo como Florent Malouda.




