Javier Hernández comenzó a transitarun momento impecable a nivel deportivo. Con Los Angeles Galaxy, en su segundo año en la Major League Soccer de los Estados Unidos, anotó cinco goles en dos jornadas, ante Inter Miami y New York Red Bulls,y se afianzó como el máximo artillero de la temporada.
Pero, fuera del ámbito futbolístico, el delantero surgido de las Chivas de Guadalajara empezó a pasar por un presente no tan agradable. Según trascendió en los últimos días, durante el mes de febrero se iniciaron los trámites de separación con Sarah Kohan, quien es la madre de sus dos hijos pequeños Noah y Nala.
Chicharito Hernández ya habría comenzado una relación amorosa con la influencer Caitlyn Chase, pero en secreto para no entorpecer los crusos legales del divorcio. Eso sí, seguramente no contaba en cómo reaccionaría la modelo australiana al enterarse públicamente sobre su nueva pareja estadounidense…
El Gordo y la Flaca vio a Sarah Kohan cenando con amigas en un restaurant y le comentó que vieron a su todavía esposo saliendo de un parking con la reconocida bloguera. De acuerdo con la información de este medio de espectáculos, la respuesta con llanto de la nacida en Sidney fue totalmente automática.
$bp(“Brid_19541059”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”763971″});
Como si esto fuera poco, un afecto de la australiana se acercó a la cámara de dicha fuente y platicó sobre la situación que está pasando. “Es un proceso, no es su decisión“, reveló la amiga frente al micrófono antes de ser separada por otro vínculo cercano que terminó con la entrevista de manera anticipada.




